Apresan uno de cuatro implicados en la muerte de ejecutiva bancaria

La Policía Nacional informó este sábado que apresó a uno de los participantes en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos de Hernández.

La Policía Nacional informó este sábado que apresó a uno de los participantes en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos de Hernández, dentro de su residencia en San Isidro de Santo Domingo Este.

El detenido es Ofil Federico Batista (a) Ofi, mientras que se trabaja en la búsqueda y captura de los presuntos cómplices Maiky Terrero, Ernick Brito Heredia (a) Galletica y Geury Antonio Pascual (a) Fermín.

«Todavía hoy se encuentra bajo los efectos (él dice) que de la marihuana, por lo que el Ministerio Público y la Policía no han podido profundizar en la investigación», dijo el vocero de la policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía.

Te recomendamos: Ladrones matan de un disparo a una mujer al entrar a su residencia

Dijo que Ofil será puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la Policía hace un llamado a los tres que se encuentran prófugos, a que se entreguen por la vía que entiendan sea la más adecuada para que respondan por los hechos que se les imputan.

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía en general que tenga información del paradero de uno de estos implicados de denunciarlo a través del destacamento más cercano, o enviando texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíAppRD” bajo estricta confidencialidad.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas