MIU proclama a Gonzalo como su candidato presidencial

El candidato a la presidencia del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, fue proclamado este domingo por el Movimiento de Izquierda.

El candidato a la presidencia del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, fue proclamado este domingo por el Movimiento de Izquierda Unida (MIU), como su candidato a la Presidencia de la República para las elecciones de mayo del 2020.

Tras ser proclamado como candidato presidencial  del MIU, en una actividad celebrada en el Club Calero, en Villa Duarte, Santo Domingo Este, Gonzalo Castillo agradeció  la proclamación y dijo que el Partido que representa, unido al Movimiento de Izquierda Unida y demás organizaciones aliadas constituye una fuerza imbatible camino a la gran victoria en primera vuelta en las elecciones de mayo.

Aseguró que en estos momentos el  PLD está más unificado, operativo, u dinámico que nunca. Agregó que con la experiencia y la sangre nueva que se promueve en esa organización, es el único partido capaz de llevar la República Dominicana por el camino correcto.

Castillo  invitó a los miembros del MIU a trabajar juntos, con entusiasmo y decisión para garantizarle al pueblo dominicano la continuidad del proyecto de bienestar y desarrollo que vive el país.

Resaltó que el presidente Danilo Medina ha realizado una verdadera transformación en la República Dominicana que debe continuar, “y sobre esa base, vamos a hacer mucho más, con nuevas ideas. Soy la garantía de que todo lo que se ha logrado no se perderá. Yo soy el cambio seguro”.

De su lado, el secretario general de MIU, Miguel Mejia señaló que este Movimiento, fundado en 1980, es una fuerza política, popular, democrática y revolucionaria, basada en valores y principios éticos y morales, “consciente de que hay que trabajar teniendo como centro al pueblo”.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas