Monseñor Ozoria dice si políticos buscan beneficio propio; “no vamos a sacar este país a flote”

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, afirmó este domingo que si la situación política en el país, que calificó como grave.

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, afirmó este domingo que si la situación política en el país, que calificó como grave,  sigue su curso, “no vamos a sacar este país a flote”.

“Mientras estemos divididos en parcelas, en partidos, buscando el beneficio propio o beneficio de mi partido de mi grupo no saldremos a ningún lado”, expresó.

Al oficiar una misa por el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte en la Catedral Primada de América,  el prelado indicó que la República Dominicana se encuentra dividida por lo intereses particulares de los partidos políticos

“El país dividido por los intereses personales y grupales, la política en nuestro país está pasando por una situación grave, si seguimos así no vamos a sacar este país a flote”, afirmó.

Indicó que la búsqueda de intereses personales contradice totalmente lo que es una verdadera política, una auténtica política, que dijo es al arte de buscar el bien común.

“Tenemos el país dividido, ya sabemos todo lo que hay en todos los poderes del Estado, yo creo que hoy, este aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte es una ocasión para reflexionar, para rectificar nuestro comportamiento ciudadano, para que busquemos el bien de la nación”, sostuvo monseñor Ozoria.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas