Nikola Jokic logró su noveno triple-doble de la temporada, Jerami Grant encestó 25 puntos y Denver Nuggets supero 117-110 a Houston Rockets en un melancólico domingo cuando jugadores y fanáticos se enteraron del deceso de Kobe Bryant.
El humor estuvo sombrío durante toda la tarde. Algunos de los jugadores de los Nuggets, en sus casilleros, miraban sus teléfonos con incredulidad ante la noticia de la muerte de Bryant y su hija Gianna. Luego guardaron un momento de silencio antes del inicio del partido, mientras los fanáticos vociferaban ¡Kobe!, ¡Kobe!, ¡Kobe!

Jokic terminó el encuentro con 24 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para ayudar a Denver a igualar la serie entre ambos 2-2. Los Rockets no contaron con su máximo anotador James Harden, quien sintió molestias en el muslo izquierdo.

Russell Westbrook tuvo 22 de 32 puntos en la segunda mitad.
En San Antonio, Pascal Siakam encestó 35 puntos para liderar a los Raptors de Toronto a superar 110-106 a los Spurs, en un día en que los pensamientos de muchos jugadores estaban en otra parte con el deceso de Kobe Bryant. Kyle Lowry, quien tuvo 16 puntos para Toronto, no habló con los medios después del partido, por la tristeza que le embargaba la muerte de Bryant.
DeMar DeRozan se limitó a 14 puntos después de anotar más de 20 tantos en 16 de sus últimos 17 juegos con los Spurs.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas