Candidatos del DN hablan de sus propuestas

Johnny Ventura de la FP.

El tránsito, la inseguridad y la recogida de la basura son las prioridades de los candidatos a la alcaldía del Distrito Nacional, Domingo Contreras, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Carolina Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM)y Johnny Ventura del Partido Fuerza del Pueblo (FP).

Así lo expresaron durante su participación en el programa Decisión 2020, que conducen los comunicadores Nelson y Rodríguez Katherine Hernández y se transmite todos los lunes por CDN.

Domingo Contreras dijo que en caso de ganar, una de sus prioridades es acompañar a los sectores más necesitados del Distrito Nacional. Una de sus propuestas es lanzar el programa “Tu Talento en Nuestra Capital”, el cual integra los componentes cultura, deportes, formación técnica laboral y otras oportunidades para los jóvenes.

Sobre la recogida de la basura dijo que los desechos constituyen un insumo para generar recursos. Anunció la formación de escuadrones ambientales infantiles para la recogida de basura y convertir la basura orgánica en abono.

Carolina Mejía dijo que dará continuidad a la gestión del actual alcalde David Collado. Igualmente expresó la necesidad de un acuerdo con las autoridades gubernamentales para trabajar el tema de la seguridad ciudadana.

También anunció que construirá de 10 a 12 pequeños parques en la Circunscripción número 3.

Johnny ventura dijo que gestionará los desechos sólidos con dos estaciones de transferencia y un centro de acopio para fomentar la cultura del reciclaje y prometió la construcción de un tren ligero que abarcara la avenida Luperón y circulara por la George Washington y llegará hasta El Acuario de la avenida España.
Asimismo, prometió aumentar la policía municipal, utilizando jóvenes estudiantes.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorVargas minimiza que diputado se fuera del PRD
Noticia siguienteLuis Rojas: “Espero no fallarle a mi padre”