Los debates electorales municipales que organiza la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) se realizarán el próximo 5 de febrero con la participación de todos los aspirantes a la Alcaldía del Distrito Nacional y hasta el momento seis, de los siete candidatos a la de Santiago.

La información la ofreció Radhamés Martínez, presidente de la Junta Directiva de ANJE, quien indicó que la actividad será desarrollada de 8 a 10 de la noche.

Martínez afirmó que los postulantes confirmados a los debates municipales por el Distrito Nacional son Carolina Mejía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Domingo Contreras por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hugo Beras por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan de Dios (Johnny) Ventura por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Asimismo, Bartolomé Pujals por Alianza País (ALPAÍS), Marcel Fonfrías por el Partido Demócrata Institucional (PDI) y Michael Miguel Holguín por el Partido Verde Dominicano.

Mientras que por Santiago son José Ulises Rodríguez por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Gilberto Serulle por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Cruz (Papito) por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Deivi Salgado Jiménez por Alianza País (ALPAÍS), José Eugenio Martínez por el Partido Cívico Renovador (PCR) y Yasser Serulle Ferdinand por el Partido Verde Dominicano.

El actual alcalde y aspirante al cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, no ha confirmado su asistencia.

Los debates, cuya producción está a cargo del dominicano Tuto Guerrero serán transmitidos en vivo a nivel nacional por una cadena compuesta por compuesta por los canales de televisión CDN 37, Telesistema 11, Coral 39, Color Visión, y por las plataformas digitales de Twitter Periscope Producer, elCaribe, Diario Libre y Acento TV y así como por las redes sociales de ANJE.

Posted in Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas