La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo aplazó para mañana miércoles el conocimiento de medidas de coerción contra dos hombres implicados en la muerte de la ejecutiva bancaria en San Isidro.

El tribunal dispuso el reenvío de la audiencia a solicitud de los abogados de Ofi Federico Batista y Ernick Brito Heredia (Galletica) a fin se conocer las imputaciones en contra de sus clientes.

Ambos hombres, uno más que se entregó ayer y otro prófugo, son acusados de dar muerte a Julissa Campos Hernández, de 43 años, cuando supuestamente intentaban ingresar a su residencia para robar la madrugada del pasado martes.

Ayer, la Policía Nacional informó que se entregó otro implicado. Se trata de Geury Antonio Pascual (Gury).

El vocero del cuerpo de la entidad policial, coronel Frank Félix Duran Mejía, indicó que continúan tras la pista del fugitivo Maiky Terrero, a quien le exhortó que “se entregue por las vías que entienda pertinentes”.

Asimismo, afirmó que los tres hombres que están apresados por el caso tienen un amplio historial delictivo y han estado detenidos en más de una ocasión.

Agregó que aún no han podido determinar ni el motivo del hecho ni quien disparó el arma, pero que todo apunta a que habría sido Geury Antonio Pascual (Gury).

Julissa, madre de tres hijos, dos de ellos menores de edad, falleció a consecuencias de un disparo en el pecho, alegadamente propinado uno de los acusados.

Los familiares de la dama exigieron que se ha justicia y deploraron la falta de seguridad que se vive en las calles. El día de su velatorio, su padre José Campos expresó que “aquí no hay seguridad, esto no sirve, se llevaron mi hija mayor”.

Además, pidió a las autoridades, en especial el presidente Danilo Medina, detener la delincuencia, la cual calificó de “vagamundería”.

Posted in Destacado, Justicia

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas