San Fernando de Montecristi, R.D.-El enlace del Comando de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio San Fernando de Montecristi, doctor Winston Marte destacó que la integración y unidad de la dirigencia peledeista son garantías de triunfo de los candidatos municipales en esa demarcación fronteriza, en las elecciones del 16 de febrero próximo.
Sostuvo que en este municipio el candidato alcalde de la alianza PLD-PRD, Jesús Jerez y los postulados a regidores en la boleta morada y blanca ganarán los comicios con amplia ventaja, porque además de la unificación partidaria y fortaleza de sus candidaturas, presentan las mejores propuestas en favor de la municipalidad.
Destacó además que la boleta del PLD y aliados en este territorio está integrada por los «mejores candidatos a regidores».
Al participar en una multitudinaria marcha caravana por las calles de Montecristi en apoyo a los candidatos oficialistas, encabezada por el enlace provincial de campaña del partido morado, Ing. Mayobanex Escoto, el Senador y candidato a la misma posición Heinz Vieluf Cabrera, Jesús Jerez y otros altos dirigentes, Winston Marte manifestó que se han estado movilizando y trabajando de manera entusiasta en los diferentes sectores del municipio y la provincia noroestana para asegurar la victoria electoral.
De su lado, Mayobanex Escoto expresó que “no cabe duda de que el triunfo del PLD y sus aliados está garantizado en Montecristi”.
En la marcha caravana participaron los candidatos alcaldes y regidores de la alianza Partido de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano del municipio San Fernando de Montecristi, acompañados de cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes.

Posted in Panorama, Política

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas