Asociación Zonas Francas afirma elecciones no afectarán desarrollo productivo del país

El presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago, Luis José Bonilla Bojos, abogó ayer para que todos los sectores nacionales manifiesten su  respaldo al trabajo  de la Junta Central Electoral (JCE)

Santiago.-El presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago, Luis José Bonilla Bojos, abogó  para que todos los sectores nacionales manifiesten su respaldo al trabajo  de la  Junta Central Electoral (JCE), a fin de que pueda garantizar elecciones justas, libres y  transparentes.

“Nosotros confiamos  en  el trabajo de la JCE, pero precisa del respaldo  de toda la ciudadanía”,  ratificó  el  dirigente empresarial  al ser entrevistado por este  medio.

Bonilla Bojos sostuvo que es importante la calificación de todos los sectores que van a participar en el torneo electoral para la calidad, pluralidad y satisfacción que haya tanto en  la Junta como en la sociedad sobre la confiabilidad del proceso.

 “Esperan  que como empresarios esperan que sea una verdadera fiesta de la democracia en las próximas elecciones municipales de febrero l6”, agregó el  presidente la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago.

Luis José Bonilla Bojos entiende que este proceso no puede de ninguna manera afectar el desarrollo  productivo de  un país que tiene su mayor impulso en las inversiones extranjeras y las exportaciones.

Puso  como  ejemplo el baluarte que constituyen las empresas de zonas francas, por lo tanto refiere que sin estabilidad democrática  y social no puede desarrollarse el  país.

El empresario Bonilla Bojos exhorto  a los partidos políticos tratar de procurar soluciones a todas las dificultades que se presenten por la mejor vía que es el dialogo y la concertación.

  Entiende que debe haber  reglas en  la publicidad  y que  deben cumplirse los reglamentos y reitero  el apoyo a la JCE  que ha demostrado  apertura y profesionalismo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas