La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) entregó una placa de reconocimiento al alcalde David Collado, por la eficiente labor que ha desarrollado al frente del ayuntamiento del Distrito Nacional en su actual gestión.
La placa de reconocimiento entregada de manos de Roberto Henríquez presidente del gremio dicta: “La Asociación de Hoteles de Santo Domingo le reconoce por su gestión al frente del Ayuntamiento del Distrito Nacional, por su apoyo a la promoción turística y el valor que ha puesto al rescate de los espacios públicos como el malecón de Santo Domingo, y los monumentos emblemáticos como el monumento a Fray Antonio de Montesino y la Plazoleta a la Trinitaria”.

Henríquez destacó en nombre de los hoteleros la satisfacción por la transformación que realizó Collado en toda la ciudad atendiendo a la inseguridad y las quejas de los turistas.

“Nos prometió que rescataría el malecón, y todo el entorno como el Monumento a Fray Antonio de Montesino y la Plazoleta La Trinitaria, que estaban en descuido, arrabalizadas, y donde se producían robos y asaltos. Hoy esas áreas están completamente rescatadas”, destacó el también gerente general del Hotel Radisson.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas