Película “Me Gusta la Tuya” impacta en Santiago

SANTIAGO.- Las instalaciones de Caribbean Cinemas del Centro Plaza Internacional se vistieron de gala este martes con la premier del filme “Me Gusta la Tuya”.

SANTIAGO.- Las instalaciones de Caribbean Cinemas del Centro Plaza Internacional se vistieron de gala este martes con la premier del filme “Me Gusta la Tuya” del cineasta Roberto Ángel Salcedo, que reunió a las estrellas de esta gran comedia e invitados de la prensa, inversionistas y amigos.

La película es una entretenida historia para la familia, que llegará a todas las salas de cines de la República Dominicana bajo la producción de Miranda Films y Anillo Films, con la distribución de Caribbean Films Distribution, y el respaldo de la Dirección General de Cine (DGCINE).

En este largometraje, Roberto Ángel logra combinar actuaciones sobresalientes de figuras de primer nivel del entretenimiento, como Daniel Sarcos, Leonardos Villalobo, Jochy Santos, Fausto Mata, Ibelka Ulerio, Celines Toribio, José Manuel Rodríguez, Ingrid Gómez, Diana Filpo y Jessica Pereyra.

“‘Me gusta la tuya, es una comedia cargada de enredos, de humor. Hemos estado desarrollando un plan de promoción bastante intenso para el 30 de manera formal estar en todos los cines del país”, expresó Roberto Ángel Salcedo.

“Me gusta la tuya” trata la historia de Ricardo, un médico divorciado, padre de dos hijos que en una confusa intención se enamora de una muchacha llamada Claudia que resulta ser hermana de un cercano colaborador de trabajo llamado Julio César.

“El problema radica, que la excusa que Ricardo utiliza para estar cerca de Claudia es logrando una relación estrecha con Julio César, pero lo único que logra es malinterpretar todo, entendiendo que Ricardo lo pretende, que es gay y esto arma todo un revuelo, que solo Ricardo desconoce”, detalla la sinopsis del largometraje.

Esta comedia de enredos generará un mundo de situación entre un ex novio de Claudia, un enamorado nuevo que tiene, que resulta ser amigo de Ricardo, y el propio Ricardo.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas