Después de ser intercambiados este verano, Chris Paul y Russell Westbrook fueron seleccionados por los entrenadores de la Liga para regresar al Juego de Estrellas de este mes en Chicago.

A ellos se unirán varios jugadores que harán su primera aparición en el evento, en lo que marca un pequeño cambio de guardia para el fin de semana más esperado en la NBA.

Paul (décima selección All-Star) y Westbrook (novena) se unen al guardia de los Portland Trail Blazers Damian Lillard (quinto) y al pívot de los Denver Nuggets Nikola Jokic (segundo) como las selecciones que repiten en la Conferencia Oeste. Tres jugadores, sus compañeros de equipo de los Utah Jazz, Donovan Mitchell y Rudy Gobert, y el alero de los New Orleans Pelicans, Brandon Ingram, obtuvieron su primera selección All-Star.

Las reservas de la Conferencia Este fueron lideradas por el guardia de los Toronto Raptors, Kyle Lowry, quien hará su sexta aparición en el Juego de Estrellas, el alero de Miami Heat Jimmy Butler (quinto) y el escolta de los Filadelfia Sixers, Ben Simmons y el alero de Milwaukee Bucks Khris Middleton (dos veces) como selecciones repetidas. A ellos se unirán tres selecciones por primera vez: el centro del Heat Bam Adebayo, el alero de los Boston Celtics Jayson Tatum y el pívot de Indiana Pacers, Domantas Sabonis.

Doncic, con esguince leve en tobillo

Una resonancia magnética realizada ayer reveló un esguince moderado en el tobillo derecho de la estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, dijeron fuentes a ESPN.

No hay una fecha definitiva para la reaparición de Doncic, pero volvió a practicar 10 días después de sufrir un esguince similar en el tobillo derecho a principios de esta temporada. Doncic se perdió cuatro juegos después del esguince anterior. Perdería seis juegos con este esguince si su recuperación lleva tanto tiempo.

Posted in Baloncesto, Deportes, Edición Impresa, NBA

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas