Los cambios de Zinedine Zidane en el segundo tiempo dieron en la tecla y el Real Madrid prolongó su buen momento con una victoria 1-0 ante el Atlético de Madrid para incrementar su liderato en la Liga española.

En una conexión francesa, Karim Benzema remató a su llegada al área chica un preciso centro de su compatriota Ferland Mendy para inaugurar el marcador a los 56 minutos. El triunfo en el derbi capitalino dejó a los merengues con 49 puntos, tres más de los que posee el Barcelona, que ayer venció 2-1 al Levante. Fue la primera victoria del Madrid como local en el derbi desde diciembre de 2012. Llegó a este duelo con el antecedente del triunfo sobre el Atlético por penales en la final de la pasada Supercopa de España.

El Barcelona respondió a la presión trasladada desde el Bernabéu con una convincente victoria sobre un buen Levante, que tuvo buenas ocasiones para despertar en la segunda mitad tras ser sentenciado en dos minutos por el binomio Messi-Ansu Fati en la primera y que acabó rendido 2-1.

Posted in Deportes, Edición Impresa, Fútbol, Fútbol Internacional

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas