Ejecutivos de Vitality Communication, empresa italiana de “Selling and Coaching”, ofrecieron un coctel con motivo de la apertura de marca en la República Dominicana.
Durante su discurso de bienvenida, el doctor Vittorio Vitale, Coach y Master Trainer en el sector de venta de la empresa, agradeció la presencia de directivos y empresarios que incursionan en el sector financiero, asegurador e inmobiliario del país.

El también creador del método “Insurance Coaching”, explicó los puntos focales sobre cambio de mentalidad y hábitos. Además, mostró un método innovador de “Neuro-Ventas” y anunció el primer seminario de “Coaching y Selling”, el cual se llevará a cabo en el país los días 29 y 30 de abril del presente año.

“Este será un evento donde estarán las más grandes aseguradoras y empresas del sector mobiliario y financiero, que promete ser un seminario que marcará la diferencia en el campo de la formación empresarial”, resaltó el doctor Vitales, durante el coctel de apertura de Vitaly Communication, realizado en sus instalaciones de la calle Doctor Jacinto Mañón.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas