Euclides Gutiérrez pondera obra de gobierno del PLD y capacidad política de Danilo

Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que ese partido es  el responsable en los gobiernos,

Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que ese partido es  el responsable en los gobiernos que ha auspiciado del desarrollo, crecimiento y modernización de la sociedad dominicana.

Gutiérrez Félix refirió que el gobierno del PLD es  calificada en estos momentos como un caso singular, que genera admiración como país hispanoamericano “enclavado en esta América nuestra, como decía el apóstol de la independencia de Cuba, José Martí”.

El historiador, abogado y dirigente político expresó que los gobiernos peledeístas, han cumplido en el orden económico, social y político de modernizar la infraestructura de la nación dominicana y ampliar los sistemas de salud y educación para beneficio de la gran familia dominicana.

Gutiérrez Félix se pronunció en esos términos al tomar la palabra en una reunión en el Palacio Nacional, convocada por el presidente Danilo Medina para una revisión y evaluación del funcionamiento de los ministerios, superintendencias y otras oficinas gubernamentales.

“Esa intervención del presidente Danilo Medina, no solamente demostró su inteligencia y formación política, fruto de una experiencia como militante y de su formación académica”, indicó el miembro fundador del PLD.

Calificó a Danilo Medina como un político profesional de una excepcional inteligencia, que se formó bajo la enseñanza del gran maestro político dominicano y de América, el profesor Juan Bosch.

Apuntó que en ese encuentro  con valentía responsable,  el presidente Danilo Medina denunció la campaña difamatoria, de calumnias y mentiras que la mayoría de la oposición a nuestro gobierno está llevando a cabo, sin respeto y consideración de ninguna naturaleza.

“Muchos de los dirigentes de esas organizaciones políticas que se autoestiman y están envenenados en su conciencia, están convencidos también de que los peledeístas tenemos miedo, y un miedo tan profundo que no nos permite defendernos”, señaló.

“Con el respeto que se merece el Presidente de la República, le ratificó en voz alta no solamente a él sino a todos los presentes que en política -la pelea es peleando-; y que estamos en la disposición como discípulos de Juan Bosch, de comparecer a todos los medios de comunicación, escritos, radiales y televisivos a señalar en detalles, los sucios e incuestionables argumentos, que a través de esas calumnias, difamaciones y mentiras viven vociferando, escribiendo y mintiendo”, agregó.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas