Hugo Beras: «como ciudadano y como político apoyo a Carolina»

Hugo Beras anunció este martes  su respaldo a  la candidatura de Carolina Mejía a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno PRM, tras su renuncia ayer de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). 

Santo Domingo.- Hugo Beras anunció este martes  su respaldo a  la candidatura de Carolina Mejía a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras su renuncia ayer de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Siempre tuve en mente que esto no será un proyecto de una sola persona, que está no era una candidatura motivada por intereses personales o políticos, y que, pase lo que pase, lo único que importaba era que nuestra ciudad siga creciendo”, puntualizó el también comunicador.

Le recomendamos leer: Hugo Beras renuncia a su candidatura

Beras indicó que pertenece a una nueva era políticos y de ciudadanos en la que aprendió a vivir con propósito, pretendiendo hacer el bien y dejar huellas positivas, como lo merecen los tiempos y los ciudadanos de la capital, por eso asume el compromiso de apoyar a Carolina para que Santo Domingo continúe el buen camino que inició David Collado.

«Como ciudadano y como político apoyo a Carolina y trabajare sin descanso para su victoria», destacó.

De su lado, Carolina Mejía, manifestó que el político, ha demostrado en su campaña tener el corazón puesto en el Distrito Nacional y que propuestas como las que ha elaborado, harán mucho bien a la gente y a la vida de la ciudad, por lo que, le invita a seguir construyendo y caminando juntos por un objetivo común, que ajuicio de la dirigente, reduce a mejorar la vida de las personas en la capital.

Carolina dijo estar más que agradecida por el gesto noble del exaspirante, y su desprendimiento a favor de su candidatura, y planteó que desde ya, sus técnicos evalúan las mejores iniciativas de Hugo para ampliar el programa de gobierno local de su proyecto y realizar juntos un Santo Domingo aún más cercano, más solidario, más ordenado y más innovador.

El acto se llevó a cabo en Hotel Continental y contó con la presencia de Stalin Alcántara, candidato a vicealcalde, Eduardo Sanz, coordinador de campaña, Anibal Díaz, Frank Díaz, así como otros miembros importantes del proyecto de Carolina y Hugo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas