El Embajador de la República Dominicana en los Estados Unidos, José Tomás Pérez, puso a circular dos obras literarias tituladas “La Sombra de la Muerte” y “La Gente detrás del Muro”.
Con esta puesta en circulación, el educador, político, escritor y diplomático dominicano busca poner de relieve dos situaciones diferentes, que por sus argumentos y narrativa, motivará al lector en cada uno de sus capítulos.

Durante sus palabras, el autor indicó que “La Sombra de la Muerte” es una novela inspirada en una historia de la vida real, no obstante, sus personajes, escenarios y parte de su contenido son absolutamente ficticios. “Un joven se siente en la obligación moral de vengar, en aras del honor de la familia, la muerte de su padre, ocurrida cuando tenía seis años, y dos décadas después, el destino lo coloca ante el reto de enfrentarse directamente con el asesino”, relata el escritor.

Sobre la obra “La Gente detrás del Muro”, dijo que trata la historia de un pueblo lleno de prejuicios y malos presagios, víctima ignorante de las acciones de policías y oportunistas, que se aprovechan de su desgracia para sacar ventajas, “sus acciones son gente simple que viven encerrados en su propio mundo a expensa de lo que les dicte el destino”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas