La presidenta del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, Lethi Vásquez endosó el respaldo de cientos de jóvenes al candidato alcalde Carlos Guzmán organizados en el Movimiento Tu Supiste.

Manifestó que con el respaldo de la juventud se afianza aun más la victoria del PLD en ese municipio en las elecciones del 16 de este mes de febrero y en mayo con Gonzalo Castillo.

Destacó que la presencia de esos jóvenes es una muestra de que el partido morado es y seguirá siendo el mejor instrumento para canalizar la solución a los problemas del país.

Lethi Vásquez, afirmó que la juventud es el motor del desarrollo social económico y político del país y que por eso le abre el paso a ese sector.

Dijo que tiene mucha fe en la juventud como fuente inspiradora de energía y exhortó a los jóvenes a estar más atentos a lo que pasa en sus sectores para que sirvan de canal para la solución de sus problemas.

El candidato alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán por su lado agradeció el respaldo de esos Jóvenes del Movimiento “Tu Supiste” que amadrina la presidenta del PLD Lethi Vásquez.

El acto se desarrolló en el Multiuso de Sabana Perdida donde Carlos Guzmán destacó el papel de la juventud y aseguró que con su participación se convertirá en el alcalde más votado del país.

Reiteró su compromiso de crear condiciones que den más oportunidades a la juventud como forma de contribuir con un mejor futuro del municipio.

“Tu supiste que nos empreñaremos conseguir becas para que la juventud del municipio estudie carreras universitarias y fomentar una mejor educación” precisó Carlos Guzmán

Expresó que después de esa actividad de los jóvenes no le cabe la menor duda de que ganarán las elecciones del 16 y que Gonzalo Castillo en mayo ganará en primera vuelta.

El Movimiento “Tu Supiste” es presidido por Yeury Bidó y un conjunto de jóvenes valiosos de Santo Domino Norte.

Durante la actividad la presidenta del PLD simbolizó un traspaso de la antorcha y la bandera de ese partido a la juventud para que el PLD siga siendo la organización política más fuerte y consolidada del municipio y de todo el país.

La actividad cargada de entusiasmo contó con la presencia del alcalde René Polanco, la vice alcaldesa Blanca Rodríguez, candidatos a diputados y regidores  y decenas de dirigentes del PLD  en Santo Domingo Norte.

Posted in Destacado, Panorama, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas