La hora de Luis Alberto

A pesar de las campañas para denostarlo, el joven diputado Luis Alberto Tejeda se encamina a ganar las elecciones de este 16 de febrero para convertirse

A pesar de las campañas para denostarlo, el joven diputado Luis Alberto Tejeda se encamina a ganar las elecciones de este 16 de febrero para convertirse en el tercer alcalde que dirige los destinos del municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La encuestadora Datafolha, contratada por empresarios, da un 44.9 por ciento de simpatías a favor de Luis Alberto, quien es a todas luces el preferido de los munícipes a ser votado en vísperas de las elecciones.

Estos números indican que Luis Alberto logrará una victoria electoral clara,  contundente y por amplio margen sobre sus rivales.

Luis Alberto ha desarrollado una campaña admirable basada en propuestas.

Esta elección no será fortuita. Basta dar un vistazo a la centelleante carrera política de este precoz empresario de orígenes humildes que se hizo bachiller en el populoso liceo Fabio A. Mota y luego se recibió de licenciado en Derecho con honores Magna Cum Laude en la Universidad del Caribe.

En las elecciones del año 2016 sale electo el diputado más votado de la provincia.

Carismático y abierto, Luis Alberto es un hombre entregado a la causa de su partido que prefiere concertar y negociar a debatirse en querellas y conflictos estériles.

Distinto al común de los dirigentes que suelen dar la espalda a medida que avanzan hacia  la cúspide, Luis Alberto mantiene un contacto permanente con las bases de su partido y la gente del pueblo.

Su vocación social y el amor por la cultura lo llevan a crear la Fundación Soñando Despierto. Desde la cual ejerce una ardua labor de apoyo a la juventud, el deporte, la cultura, las madres solteras, los ancianos y los discapacitados.

El municipio Santo Domingo Este es el más afectado, de los siete del Gran Santo Domingo, por la mega explosión demográfica.

Luis Alberto ha presentado y explicado un programa de gestión para el desarrollo y modernización  acorde con las soluciones sociales que exige el municipio.

Apoyado por una impresionante coalición política, el candidato del PLD se perfila como el próximo alcalde de Santo Domingo Este para el periodo 2020-2024. Todo indica que llegó la hora de Luis Alberto.

Posted in Destacado, OpinionesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas