Piden suspensión provisional de los debates que celebrará Anje

El candidato a alcalde por el Distrito Nacional del Partido Demócrata Institucional (PDI), Marcel Font-Frías, sometió ante el TSE una demanda en referimiento.

El candidato a alcalde por el Distrito Nacional del Partido Demócrata Institucional (PDI), Marcel Font-Frías, sometió ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) una demanda en referimiento en suspensión provisional de los debates que celebrará la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) esta noche.

Fredermido Ferreras, abogado del candidato explicó a elCaribe que el PDI a través de una carta enviada a la ANJE pidió la exclusión de Font-Frías del debate de manera “arbitraria, ilegal y abusiva”.

«Estamos aquí demandando tanto a Anje RD, como al partido -PDI por la exclusión completamente irregular, ilegal, arbitraria, que nos hicieron de los debates», dijo  Font-Frías.

Te recomendamos: 

Expresó que buscan que el Tribunal Superior Electoral (TSE) suspenda el referido debate hasta tanto la Junta Central Electoral conozca la legalidad o no de la exclusión del candidato.

El TSE aplazó el conocimiento de la demanda para que las partes puedan intercambiar pruebas.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas