Diez candidatos a alcaldes del Distrito Nacional y Santiago presentaron anoche sus propuestas en el inicio de los debates electorales con miras a las próximas elecciones municipales del 16 de febrero, organizados por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

Los primeros en presentar sus planes de gobierno fueron los aspirantes a la Alcaldía de Santiago, Deivi Salgado Jiménez, por Alianza País (ALPAÍS); José Eugenio Martínez, por el Partido Cívico Renovador (PCR); Rafael Cruz (Papito), por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Yasser Serulle Ferdinand, por el Partido Verde Dominicano, y José Ulises Rodríguez, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los candidatos del Distrito Nacional que discutieron sus propuestas son Bartolomé Pujals, por Alianza País (ALPAÍS), Carolina Mejía, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Domingo Contreras por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

También participaron Johnny Ventura, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Marcel Fonfrías, por el Partido Demócrata Institucional (PDI), y Michael Miguel Holguín, del Partido Verde Dominicano.

Al encuentro faltaron los candidatos a la Alcaldía de Santiago, Gilberto Serulle, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y Abel Martínez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)
Durante el debate se produjo una falla en el servicio de electricidad de la plaza Galería 360, lugar donde se desarrolló el evento, lo que provocó que iniciara con más de 20 minutos de retraso.

Las discusiones de las propuestas de los candidatos a dirigir los municipios fueron transmitidos en vivo a nivel nacional por los canales de televisión CDN canal 37, Telesistema canal 11, Coral 39, Color Visión y canales de varios periódicos digitales y distintas plataformas de redes sociales.

Posted in Destacado, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas