SGACEDOM juramentó a Gioldano Morel y ganadores al período 2020-2022

La sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música, Inc  (SGACEDOM) juramentó el nuevo Consejo Directivo que regirá esta entidad.

La sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música, Inc  (SGACEDOM) juramentó el nuevo Consejo Directivo que regirá esta entidad para el período 2020-2022 que lidera el compositor Gioldano Morel.

El acto formal fue desarrollado en el Hotel Catalonia, donde tras la interpretación del Himno Nacional Dominicano, el maestro Ramón Orlando tuvo a su cargo la oración de bendición del acto, mientras que el ex presidente Alejandro Martínez tuvo a su cargo las palabras laudatorias a los nuevos elegidos y a la gestión saliente.

El presidente saliente, Félix Mirabal enumeró en su discurso de despedida los logros de su gestión, en la cual firmó “importantes acuerdos que acrecentaron las recaudaciones de la entidad”.

El presidente de la Comisión Electoral, licenciado Fernando Núñez, tuvo a su cargo las palabras oficiales acerca del proceso electoral y la entrega de certificados a los ganadores de la contienda, para esto último, se hizo acompañar de la compositora Alicia Baroni, quien  tomó el juramento de los integrantes del Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia.

En este encuentro, realizado en el Hotel Catalonia, estuvieron presente la mayoría de los autores de la entidad y estuvieron como invitados especiales directores de las oficinas de gestión y representantes de  la Oficina Nacional de Derecho de Autor, entre los que destacan Pochy Familia y Chucky Acosta (Sodaie).

El consejo directivo electo lo componen Giordano Morel (presidente), José Antonio Jáquez (Vice-Presidente), Dany Ulises Pérez (Secretario de Actas), Martín De León Tirado (Tesorero), Valerio De León S. (Asistencia Social y Cultural), Rosa Mayra Tejeda (Vocal Miembro Editor), Fernando Arias (Suplente) y Guillermo López Rijo (Suplente).

Los juramentados en el Comité de Vigilancia son Guarino de la Cruz Cocco (Presidente), Félix Encarnación Mateo  (Vicepresidente), Daniel Vásquez Pichardo (Secretario), Robert Feliz Peña (Suplente) y Enrique Zarzuela Novas (Suplente).

Giordano Morel se comprometió a trabajar para hacer que la entidad siga creciendo en las recaudaciones y en mejorar las condiciones de vida y oportunidades de los socios de SGACEDOM en armonía con las demás entidades de gestión colectiva del país.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas