La Romana. Hospital El Buen Samaritano inauguró su centro de entrenamiento y convenciones, concebido con el objetivo de promover, impulsar y liderar la realización de eventos, a nivel regional, nacional e internacional.
El acto de inauguración contó con la bendición del pastor Elden Pérez, mientras que el discurso central fue pronunciado por el presidente de Schedule Institute, Jay Geier, quien encabezó el corte de cinta de apertura del centro.

Directivos del hospital, resaltaron que el centro cuenta con un espacio cómodo, amplio y dotado de instalaciones de jerarquía y equipamiento de última generación para disponer de facilidades y sobre todo, con el apoyo estratégico de un talento humano calificado. Además, dispone de áreas de entrenamiento con maniquíes y simulación de pacientes para que las instituciones de salud puedan realizar sus prácticas.

Dijo que el centro dispones de una sala de emergencias, de cirugías y habitaciones para que el personal de universidades e instituciones afines entrenen al personal médico, así como un área de monitoreo de despensa para alimentos, área común de esparcimiento, entre otros espacios.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas