Huchi Lora a Iris Guaba: "El amor por los pobres solamente florece en tiempos de elecciones”

Fuente Externa

Santo Domingo.- El comunicador Huchi Lora, respondió a Iris Guaba, luego de que circulara un audio donde se escucha a la directora del Plan Social de la Presidencia, pedir que ataquen en las redes sociales a periodistas y políticos de la oposición que estuvieran en contra de la licitación para la compra de electrodomésticos previo a las elecciones municipales.

“Ella dice que me tiene respeto, pero al mismo tiempo confiesa que envió a sus subalternos a que acabaran conmigo en las redes sociales y dijeran  que soy enemigo de los pobres; si ella me respeta y mandó a atacarme, todos sus relacionados saben a qué atenerse”, expresó Lora en el programa El Día.

Afirmó que en el país, el amor por los pobres solamente crece y florece en tiempos de elecciones, y quienes fingen ese amor, son los que promueven candidatos que públicamente han hecho compromisos para usar políticas que hacen a los empresarios más ricos y a los pobres más pobres.

Le recomendamos: 

Sostuvo que sería error pedir la destitución de Guaba, ya que es la pieza de una maquinaria de gobierno que necesita de la gente pobre.

Del mismo modo, invitó a los dominicanos a coger todo lo que el gobierno les dé, porque “lo que te están dando es una pequeña devolución de todo lo que te quitan cada día, cada minuto, cada hora. No estás haciendo nada malo”.

Lora exhortó a la población a ejercer el derecho al voto con responsabilidad y firmeza, confiando en sus ideales y sin temblarle la mano.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAbinader proclama PRM recupera plaza electoral de Monte Plata
Noticia siguienteOMS: Equipamientos de protección para el coronavirus han empezado a escasear