La charla “Cáncer: ¿Cómo disminuir los factores de riesgo? y “Clase de zumba por una buena causa”, fueron las actividades que unieron a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Galería 360 y el Gold’s Gym, con la finalidad de conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra mundialmente cada 4 de febrero para crear conciencia y reducir la carga global que representa esta enfermedad.

La charla estuvo a cargo del doctor Rafael López, médico residente del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, quien destacó la importancia de llevar hábitos de vida saludable para reducir la incidencia del cáncer como son llevar una alimentación sana rica en fibras y verduras y baja en grasa, limitar el consumo de alcohol, evitar el consumo del tabaco, cuidar el peso corporal y realizar actividad física (ejercicios).

Mabel Álvarez, gerente de operaciones del Gold’s Gym de Galería 360, expresó que el gimnasio representa una gran satisfacción el apoyar y unirse a esta iniciativa de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, que busca educar a las personas para que cuiden su salud.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas