Revlon, marca líder mundial de belleza anunció como su nueva Embajadora Global a la actriz y cantante Sofia Carson.

Carson se une a una lista de mujeres atrevidas, audaces y sin miedo que representan a Revlon, incluida la actriz Gal Gadot, la modelo y empresaria Ashley Graham, la modelo y activista Adwoa Aboah y la modelo Eniola Abioro.

“Desde que tengo memoria, uno de mis lugares favoritos en el mundo fue el tocador de mi madre, donde descubrí mi amor por el mundo de la moda, la belleza y también por el labial rojo perfecto de Revlon. Lo usé en mi primera presentación de baile y en cada recital, actuación y competencia de baile después de eso. Me sentí invencible en el escenario con mi labial rojo, como si pudiera ser y hacer cualquier cosa”, dijo Sofía Carson.

Añadió “Estoy muy orgullosa de unirme a otras increíbles embajadoras de Revlon que inspiran tanto a mí como a innumerables mujeres en todo el mundo. La campaña “Live Boldly” de Revlon le habla a la mujer para la que fui criada; una mujer que es valiente y que lucha enérgicamente por sus sueños”.

Mientras que Silvia Galfo, presidenta Global de Revlon, dijo que ha visto a Sofía evolucionar en una mujer apasionada y dinámica, con un gran carisma y una energía positiva que contagia todo lo que hace, desde sus proyectos de actuación y música hasta su compromiso con causas benéficas.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas