El ránking de los futbolistas y los entrenadores que más ganan está encabezado por argentinos: el capitán del F.C. Barcelona, Lionel Messi, y el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que lideran sus respectivas listas, publicadas este viernes por el diario deportivo francés L’Équipe, recoge EFE.

El delantero argentino repite como futbolista mejor pagado del mundo por delante del portugués Cristiano Ronaldo. Según la lista del diario francés, Messi gana más de 8,3 millones de euros en bruto al mes, frente a los 4,5 millones que gana el luso en la Juventus de Turín.

En el tercer puesto de la lista se sitúa Neymar, el brasileño de París Saint Germain. Según las estimaciones de L’Équipe, el futbolista mejor pagado de Francia gana algo más de 3 millones de euros al mes.

Un poco más atrás se ubican otros dos delanteros del equipo azulgrana, el uruguayo Luis Suárez y su compañero francés Antoine Griezmann, que cierran el ‘top 5’ con salarios de algo menos de 3 millones de euros mensuales cada uno.

El galés Gareth Bale y el belga Eden Hazard reciben aproximadamente 2,5 millones de euros brutos al mes en las filas del Real Madrid, seguidos por Kylian Mbappé del PSG, (1,9 millones) y por el portero español David de Gea, del Manchester United (1,76 millones). Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, gana 1,66 millones.

Los líderes del banquillo mejor pagados

  1. El argentino Diego Simeone, al frente del Atlético de Madrid, repite como el técnico mejor pagado con 3,6 millones de euros brutos al mes.
  2. Le sigue el español del Manchester City, Pep Guardiola, con 1,94 millones.
  3. El tercer puesto lo ocupa el portugués del Tottenham, José Mourinho, con 1,46 millones cada uno.
  4. En cuatro lugar se posicionó otro técnico de la Premier, el alemán Jurgen Klopp del Liverpool, vigente campeón de Europa, también con 1,46 millones de euros.
  5. El quinto del ránking de entrenadores es el francés que dirige el Real Madrid, Zinedine Zidane, que gana 1,4 millones mensuales.

Posted in Deportes, Destacado, Fútbol, Fútbol Internacional

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas