Emelyn Baldera dice renuncia a candidatura no afecta su incursión en la política

La ex candidata a regidora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Emelyn Baldera, aseguró este lunes que los acontecimientos ocurridos.

La ex candidata a regidora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Emelyn Baldera, aseguró este lunes que los acontecimientos ocurridos en los últimos días que obligaron el retiro de su candidatura no afectarán en lo absoluto  ni su incursión ni su futuro de hacer carrera política para servir a la gente y producir las transformaciones que tanto necesita el país.

Baldera, que por primera vez participaba como candidata en un proceso eleccionario por el PRD, sostiene que su participación en el quehacer político se mantiene tan firme como el primer día que tomó la decisión, y que por el contrario, exhortó a las mujeres para que asuman con determinación este paso porque es la única garantía de impulsar iniciativas a favor de la mayoría.

La periodista, que estuvo en el programa «El Mañanero» que se transmite por La Bakana, aprovechó para agradecer a la dirigencia del PRD representada por su presidente Miguel Vargas Maldonado por el apoyo que ha recibido desde su  llegada a la organización.

“Estoy convencida de que el PRD vive momentos de renovación importante que motorizará grandes logros para el mismo”, sostuvo Baldera. “Aprovecho para recordarle a los jóvenes que el compromiso mayor que tienen no es ir a votar por un candidato en específico sino el de ejercer su derecho y el deber al voto primero y luego de escoger la propuesta que más conviene a la mayoría”.

En ese sentido, Baldera asegura que Domingo Contreras tiene la experiencia necesaria y la formación para hacer una gran gestión municipal de mano de la gente. “Estoy convencida de que Domingo podrá ejecutar grandes transformaciones y por eso nos hemos sumado. Además, de que a través de él podremos canalizar nuestras propuestas de manera que aunque no tengamos la posición podamos seguir trabajando a favor de nuestra ciudad y de nuestra gente que tanto nos necesita”.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas