Santiago. Ejecutivos del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) refuerzan las habilidades de niños de zonas aledañas dentro del plan Creatividad Artística que incluye su programa Responsabilidad Social Corporativa.
Los niños beneficiados con el programa reciben instrucciones en pintura en una alianza con artistas plásticos de La Escuela Libre de Jarabacoa, quienes ofrecen sus conocimientos para descubrir nuevos talentos y contribuir con la educación y la cultura de las localidades próximas al Aeropuerto del Cibao.

Los instructores del taller de pintura indicaron que al auspiciar este tipo de eventos el AIC acoge a docenas de niños en sus alas solidarias y los ayuda a emprender vuelos creativos que ensanchan su imaginación. “Así se debe invertir en futuras generaciones y otras entidades deberían imitar el gesto solidario del Aeropuerto Internacional del Cibao”, precisaron los artistas.

La empresa en cambio, manifestó por intermedio de su relacionador público, Santiago González, que está comprometida a dar permanencia de este tipo de actividad porque hay mucho talento en las comunidades que requieren desarrollarse, “y al ser solidarios con nuestra niñez estamos sembrando una flor en el corazón de nuestras comunidades”. Además, los ejecutivos del aeropuerto respaldan la iniciativa de que en los centros educativos cercanos se diseñen murales de pintura.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas