Agentes de la Policía dieron muerte a un hombre buscado por presuntamente participar en cinco homicidios y causar heridas a otras siete personas en hechos por separado ocurridos en 2018 y el año pasado.
La institución dio a conocer que Ramón Antonio Carvajal (El Cuervo), fue abatido por los integrantes de una patrulla policial a quienes supuestamente enfrentó a tiros en el kilómetro 15 de la autopista 6 de Noviembre, la que une a la capital con San Cristóbal.

El Cuervo, sindicado como un peligroso antisocial, fue localizado gracias a una ardua labor de inteligencia por parte de nuestros policías investigadores, aseguró la Policía.

El reporte preliminar indica que el individuo, al momento de percatarse de la presencia de los policías que le daban seguimiento, disparó contra los agentes, originándose un enfrentamiento en el cual resultó con las heridas que le provocaron la muerte.“En este hecho donde nuestros policías se vieron en la imperiosa necesidad de responder la agresión de El Cuervo, lograron ocuparle una pistola de marca ilegible, calibre 9mm.

De acuerdo a la Policía Carvajal participó en los asesinatos de Florentino Morel Mora, ocurrido el 11 de diciembre de 2018; en el de Bernardo Antonio Espinal Taveras (a) Eduardo Mosquea, el 9 de noviembre de 2019; de Rolando Silverio Flores Yampoll y Rafael Peñaló, alias Dissel, el 12 de mayo de 2019, y el de Dionisio Rivera, alias Javao, perpetrado el 16 de mayo del año pasado.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas