Las bodegas Navarro López, de España y Don Julián, introdujeron al mercado dominicano las marcas de vinos Don Aurelio, Marinera y Alejandrino, durante un coctel en el hotel Barceló Lina Santo Domingo.
Iván de Jesús García, presidente de Bodegas Don Julián y del Grupo Empresarial Iván, durante sus palabras, expresó su satisfacción de introducir al país esta selección de vinos, producidos en alianza con las Bodegas Navarro López.

“Estamos comprando esa experiencia de 116 años de fabricación del vino de las Bodegas Navarro López para traérsela a los dominicanos, a fin de que puedan saborear lo que es un buen vino español”, indicó García.

Francisco Navarro y Felipe Martínez, en representación de las Bodegas Navarro López, informaron que dichas bodegas están ubicadas en Castilla La Mancha, una de las zonas de España más productivas en materia de vinos y que hace presencia en La Rioja, Ribera del Duero, Rueda y Albariño.

Asimismo, dijeron que “los vinos de las Bodegas Navarro López estarán en las mesas de los dominicanos y participarán activamente en el desarrollo de la pujante gastronomía dominicana, que ya da pasos seguros para convertirse en una marca país”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas