Issa Gadala estrena nueva canción y video

SANTO DOMINGO.- Los artistas cristianos Issa Gadala y Loandy Quezada unieron sus voces para interpretar en colaboración la canción «Alma mía».

Se trata del tema “Alma mía” en colaboración con Loandy Quezada

SANTO DOMINGO.- Los artistas cristianos Issa Gadala y Loandy Quezada unieron sus voces para interpretar en colaboración la canción «Alma mía», una alabanza que recuerda que a pesar de las situaciones difíciles que atraviesa el ser humano, Dios siempre está presente.

Simultáneamente al lanzamiento del sencillo musical, Issa Gadala estrenó en su canal de YouTube, el video del tema “Alma mía”, grabado en vivo en el Pabellón de la Fama en la Conferencia Reconciliados en Santo Domingo, República Dominicana, en una noche de adoración en la cual los presentes abrieron sus corazones a Jesús.

“La canción “Alma mía” es una frase muy oportuna en los tiempos que vivimos en donde estamos viendo aflicciones, tribulaciones y tantas otras situaciones a nivel mundial, sin embargo, es nuestro tiempo de seguir levantando nuestra voz y alabar a Dios cualquiera sea la circunstancia que nos aflija”, expresó Issa Gadala.

Esta alabanza evoca los Salmos 42:11 y 43:5 ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas