Santiago. Victoria de León SRL y Você Tienda + Catálogo, presentaron la nueva colección de calzados brasileños para mujer “Ramarim”, con motivo de la inauguración del segundo punto de la marca en el país.
Mariel Méndez, gerente de Mercadeo de Victoria de León SRL, explicó que el grupo “Ramarim”, desde el 1962 realiza una inversión constante en moda y tecnología, con presencia en más de 60 países alrededor del mundo, incluyendo la República Dominicana.

Agregó que este segundo “Ramarim” en Você Tienda + Catálogo, es muestra de la aceptación y calidad de la marca, y que es el inicio muchos puntos más.

Durante el acto de apertura, Victoria de León, presidenta de Victoria de León SRL, agradeció a la marca por su compromiso con la calidad y el confort que la distinguen y que les hacen seguir creciendo en la República Dominicana.

Expresó que sienten un gran compromiso social con las mujeres, que cada día van marcando pasos de éxito en su carrera de vida, indicando que la moda debe ir sin complicaciones. El encuentro contó con la asistencia de clientes y relacionados, y fue amenizado por el saxofonista Josué Parra.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas