La conferencia “Ellas vs Ellos”, la cual será impartida por los consejeros matrimoniales Carlos y Nina León, se realizará el 14 de febrero en el Pabellón de la Fama a las 7:30 de la noche.
Cuando se trata de temas de parejalas problemáticas no suelen ser muy distintas, aunque cada realidad sea única. Siendo la validación y la empatía las necesidades más comunes en la convivencia, así lo aseguran los consejeros matrimoniales Carlos León y Nina León.

Adquirir los conocimientos sobre como manejar estas situaciones y prevenir crisis importantes en la pareja, puede hacer una gran diferencia en la estabilidad de toda la familia. Es por esto que los mencionados expertos han creado la conferencia “Ellas vs Ellos” en la que dan respuesta a los más controvertidos dilemas de pareja.

“Lo más importante para mantener un buen matrimonio es comunicar asertivamente las necesidades y sentimientos de cada uno. Si la comunicación falla el matrimonio fracasa”, explicaron los consejeros.

Conforme a su experiencia en consejería matrimonial Nina y Carlos León han identificado como desafíos recurrentes: la rutina, las ocupaciones, la falta de tiempo, el cansancio, el manejo del dinero y la crianza de los hijos.

Con estrategias para tener conversaciones difíciles, recuperar la confianza y crear acuerdos la mayoría de las dificultades anteriores se pueden rebasar y convertirse incluso en experiencias de crecimiento.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas