Joven muere en accidente de tránsito en Mao

Un adolescente falleció a consecuencia de los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y un carro en la carretera Mao-Santiago Rodríguez.

Mao-.  Un adolescente falleció a consecuencia de los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y un carro en la carretera Mao-Santiago Rodríguez.

Darlin Antonio Checo Peralta, de 18 años, quien residía en la calle General Santiago Rodríguez del sector Los Restauradores de este municipio, murió cuando era trasladado a un centro de salud de Santiago a consecuencia de politraumatismos severos y fractura de la pierna derecha.

El mismo recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al colisionar la motocicleta que este conducía con el carro marca Honda Civic, color rojo, conducido por el señor Danilo de Jesús Castillo Torres, residente en el sector Sibila, quien se encuentra detenido.

Este accidente de tránsito ocurrió la tarde de este miércoles próximo al cementerio municipal ubicado en la carretera Mao-Santiago Rodríguez.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas