Tiene fuertes inversiones en diversas áreas y ha recuperado su nivel como figura en el mundo de las Grandes Ligas

Álex Rodríguez fue una de las principales estrellas de las Grandes Ligas, escenario en el que repartió palos de todo tipo y obtuvo contratos con varios equipos por encima de los 400 millones de dólares. Súmele a eso varios pactos publicitarios y es muy probable que supere los 500 millones de dólares.

A pesar de que salió por la puerta de atrás con la mayor sanción en los registros de la MLB debido al consumo de las sustancias prohibidas, el otrora paracorto y antesalista estelar pudo recomponer su imagen a unos niveles insospechados y hoy día conecta con fuerza en los medios y en los negocios.
A-Rod, como le llaman, es un grande.

Su fortuna, según varios portales especializados, ronda los 350 millones de dólares. Tiene fuertes inversiones en el mundo de las bienes raíces. Es el dueño de varias compañías, una es Newport Property Construction, creada en 2008 para desarrollar proyectos, y la otra es Monument Capital Management, con la que hace inversiones desde 2012.

Datos presentados por A-Rod Corp., la compañía que Rodríguez fundó en 2003, indican que con la primera ha manejado más de mil millones de dólares en instalaciones residenciales y comerciales, mientras que con la segunda, ha adquirido más de 700 millones de dólares en terrenos en todos los Estados Unidos.

Mientras que a través de A-Rod Corp. se ha asociado en una variedad de comercios como Snapchat (una red social), VitaCoco (una bebida de coco), Wheels Up (flotilla de aviones para vuelos privados) and NRG eSport (juegos electrónicos).

Rodríguez siempre soñó con ser un alto ejecutivo, un hombre poderoso en los negocios. En 2004, cuando pertenecía a los Vigilantes, recibió permiso para operar una franquicia de la Mercedes Benz en Texas. La misma fue vendida en 2014 y en ese entonces se calculaban sus ingresos anuales en 85 millones de dólares.

Parte del show

Álex, de 44 años, es la pareja de Jennifer López, la famosa artista boricua que se refiere a él en medios sociales como “mi macho”. Entre ambos deben tener una fortuna que se acerque a los 800 millones de dólares.

Rodríguez recientemente se unió a la cerveza “Presidente” para dirigirla en los Estados Unidos. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana ha estudiado negocios en prestigiosas universidades como Columbia y Stanford. De vez en cuando se toma un café con Warren Buffett, uno de los hombres más ricos del planeta.

Autor de 696 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas, hoy día tiene un canal de Youtube, con su nombre, el cual posee 224 mil suscriptores y publicaciones que pasan del millón de visitas. En Twitter, al momento de escribir estas líneas, contaba con 1,277,926 seguidores.

Trabaja en las transmisiones semanales de béisbol de Espn y en las de Fox en la postemporada.

Todo eso se traduce en poder y dinero. Eso es hoy día Álex Rodríguez.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas