Espaillat. Los aspirantes a la Alcaldía del municipio de Moca presentaron sus propuestas de gobierno durante una actividad denominada “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020”, organizada por la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

En el encuentro realizado en el Teatro Don Bosco participaron los candidatos Miguel Guarocuya Cabral, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Ángel López Rodríguez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); y Apolinar Beato por una coalición de la Fuerza del Pueblo (FP) y Bloque Institucional Social Demócrata.

Nelly Marte, representante de AMCHAMDR en esta ciudad, afirmó que el “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020” que organiza la entidad, es un espacio que permitirá a los ciudadanos tomar una decisión informada antes de ejercer su derecho al voto en los comicios del 16 de febrero próximo.

“Estamos convencidos de que organizar un espacio democrático como este “Ciclo de Candidatos Provinciales 2020” se convertirá en el punto de partida que nos permitirá debatir las soluciones a los problemas que aquejan a nuestra provincia. Con el intercambio de ideas que se presentarán esta noche, daremos pasos firmes para cimentar el desarrollo social de Moca”, dijo al destacar la importancia de este evento.

Marte, quien es miembro del Comité Provincial de AMCHAMDR en Moca, manifestó que la Cámara Americana de Comercio mantiene la tradición de abrir un espacio en los encuentros provinciales para que los aspirantes a ocupar posiciones electivas presenten sus planes de gobierno.

Durante el evento, los tres candidatos inscritos por los principales partidos políticos presentaron durante un tiempo limitado las propuestas y planes de trabajo que implementarán en sus demarcaciones en caso de ganar la Alcaldía y respondieron las inquietudes de los asistentes. Otras entidades empresariales han organizado encuentros similares en otras ciudades.

Posted in Destacado, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas