Las estrellas de la música latina Marc Anthony y Bad Bunny se han anotado un gran éxito. Las giras musicales de ambos artistas puertorriqueños integran la lista de las 20 más lucrativas del momento a nivel mundial.
La salsa y el reguetón han conquistado a un suficiente público que les ha permitido ocupar las casillas 12 y 13 de la lista semanal de Pollstar, respectivamente, con ingresos promedio superiores a un millón de dólares.

El exclusivo conteo lo encabeza U2, y le siguen Elton John y Andrea Bocelli, de acuerdo a la lista proporcionada a Pollstar por promotores de conciertos y gerentes de recintos para la semana del 12 de febrero del 2020.

El cantante puertorriqueño de trap acaba de presentar su nuevo sencillo y vídeo de la canción “Ignorantes”, en la que participa el panameño Sech y cuyo lanzamiento coincidió con la fiesta de San Valentín.

Tras su presentación, el jueves, el vídeo logró en YouTube, en menos de 24 horas, más de 3.8 millones de visualizaciones.
Desde hace varios días Bad Bunny había ido animando a sus seguidores a estar atentos a este tema.

El gigante de la salsa y de los ritmos tropicales Marc Anthony tampoco se ha quedado atrás en términos de estrenos. Este jueves ofreció un recital de música y baile en un abarrotado Madison Square Garden, en pleno corazón de Manhattan, donde deleitó al público con una larga lista de éxitos a las que sumó canciones de su último álbum, OPUS.

También, el intérprete ha sorprendido a sus fanáticos con el estreno de una serie de 10 episodios en el popular canal YouTube.
La serie, que estará disponible para el público de todo el mundo, presenta al popular intérprete de salsa desde una faceta íntima como músico, en las sesiones de grabación de su popular álbum “Opus” por el que ganó el Grammy a mejor álbum tropical latino hace unas semanas.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas