La Cámara Oficial de Comercio de España en la República Dominicana, con el objetivo de reforzar la plataforma de su Ciclo de Tertulia y Vino, realizó la tercera entrega de su evento, cuyo tema fue “Romper el techo de cristal”.
El encuentro fue protagonizado por Clara Fernández, consejera económica y comercial de España; Mónika Infante, directora general de Aerodom; y Zaida Gabas, CEO de Mapfre, bajo la moderación de Karina Castellanos, gerente de Eulen RD, quien indicó que “Romper el techo de cristal” hace alusión a una metáfora gráfica de la existencia de barreras invisibles en el mundo laboral, que limitan o impiden que la mujer pueda ascender a posiciones de mayor responsabilidad. El evento también estuvo encabezado por Ángel Baliño, presidente de la Cámara de Comercio de España.

Castellanos, resaltó que en el país se sabe muy poco de la equidad de género en las empresas, por lo que el encuentro busca destacar cómo es el liderazgo femenino en el mundo corporativo local, en qué medida existe este techo invisible y cuáles son las limitaciones a la mujer.

Además, resaltar las oportunidades en el sector empresarial y la equidad profesional, celebrando, a su vez, los logros y las experiencias.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas