Culmina feria educativa “Expo Infantia 2020”

Katty Adrián Anderson, Miosotis Rossi, Carolina Fernández y Karen Heinsen.

Con la presentación de un espectáculo infantil, culminó la primera edición de “Expo Infantia 2020”, realizada durante tres días en el atrio central de Acrópolis Center.
El cierre del evento, cuyo propósito fue orientar a los padres sobre las diversas propuestas educativas en Santo Domingo, estuvo a cargo de sus organizadoras, Karen Heinsen y Katty Adrián Anderson, quienes luego de agradecer al sector educativo por creer y confiar en el evento, aseguraron que “esta feria educativa fue, sin duda alguna, el mejor escaparate para los padres, ya que el espacio dio a conocer no solo las propuestas académicas, sino la identidad y los valores de las entidades participantes.

Expresaron que la feria brindó la oportunidad de activar una comunicación directa y cercana con los futuros alumnos, padres y orientadores que quieren conocer de primera mano qué se ofrece a nivel educativo en el Gran Santo Domingo.

Las organizadoras, reafirmaron su compromiso de cara a la edición de Expo Infantia 2021, que aseguran vendrá con una propuesta igual de interesante, pero más amplia e innovadora.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorÁlvaro Torres siente que no lo valoran en su país
Noticia siguienteCámara Española inicia ciclo de tertulias y vino