Miguel Saviñón asegura triunfo del PRM en La Victoria será contundente

 El candidato a la alcaldía del Distrito Municipal de La Victoria por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y aliados, Miguel «El Gringo» Saviñón,

 “La gente me conoce como un servidor comunitario a tiempo completo”.

LA VICTORIA.- El candidato a la alcaldía del Distrito Municipal de La Victoria por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y aliados, Miguel «El Gringo» Saviñón, aseguró que esa organización política ganará ampliamente las elecciones municipales en esa demarcación.

El Gringo, como se le  conoce popularmente, sostuvo que el abandono en que se encuentra actualmente esa comunidad  ha provocado que la gente se indigne y decidiera apoyar ampliamente la propuesta de cambio que presenta el PRM a las elecciones del domingo.

 “La Victoria me conoce como un servidor del pueblo a tiempo completo, y que cuando asumo una responsabilidad lo hago con integridad y sin descanso, de ahí el extraordinario respaldo que me están ofreciendo hoy”, expuso.

“Esta es un demostración de lo que va a pasar el domingo, que con la ayuda de Dios y el voto mayoritario del pueblo de La Victoria, el PLD se va y el cambio va», dijo entusiasmado con el masivo apoyo recibido.

El candidato del PRM y aliados se expresó en esos términos al encabezar una multitudinaria caravana en ese demarcación, que a su paso por distintos sectores del distrito municipal recibió grandes y entusiastas muestras de apoyo, y aclamaciones como el próximo director.

 En la actividad estuvieron presentes el presidente del PRM, el secretario general, Gregorio Rosario, la candidata a diputada Lucrecia Santana Leyba, la candidata a vicealcaldesa, Ramona Tapia, los candidatos a regidores, Emely Gutierrez, Morenito Rojas y Francis Pérez, los dirigentes perremeístas Obdulio Contreras, Juan Hernández, Guillermo García, Carlos “Dequite” Jiménez y Félix Paredes, entre otros.

Así mismo Tony Peña Guaba,  Antonio Almonte, Ángel De la Cruz, Lucrecia Leyba, entre otros dirigentes nacionales.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas