Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con alguna condición especial, fue puesta a circular la primera Guía de Atención a Clientes con Discapacidad.

Esta guía, presentada en el Hotel Intercontinental, fue elaborada por Dominican Access, Universidad del Caribe (Unicaribe) y la Fundación Sabios, Expertos y Genios, la cual contiene orientaciones y consejos para guiar el proceso de atención a personas en situación de discapacidad y de esta forma elevar la calidad de la forma como son atendidos.

“Cada uno de los tipos de discapacidad y su diversidad, representan un proceso de aprendizaje, por lo que el conocimiento sobre el tema determinará nuestra actitud y es lo que hará posible marcar la diferencia para garantizar un trato digno y una atención satisfactoria”, explicó Adis Ozuna, gerente general de Dominican Access.

Asimismo, expuso que esta primera Guía de Atención a Clientes con Discapacidad, en colaboración con las entidades participantes, constituye un llamado al sector comercial de prestar mayor cuidado a la atención adecuada de este colectivo muy vulnerado.

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