Santiago. La negativa de una mujer a ser asaltada en la banca de lotería donde trabaja, ocasionó que los delincuentes rociaran con gasolina y prendieron fuego al local donde labora la dama, causándoles quemaduras de consideración.
El hecho ocurrió el pasado martes en la Banca Capellán de comunidad de Monte Adentro en Santiago. Yokasty Altagracia Campos, de 30 años y madre de un niño de tres, tuvo que ser ingresada en el Centro Materno Infantil de Santiago, debido a los daños que sufrió en su rostro y otras partes del cuerpo. De acuerdo a la versión de los moradores del sector, los dos delincuentes a punta de pistola intentaron que Campos abriera la puerta de la banca y que ésta prefirió cerrar por dentro.

La joven mujer fue auxiliada por una unidad del 9-1-1. Monte Adentro, junto con la comunidad Don Pedro, se ha convertido en la zona más insegura de Santiago, donde a diario se registran robos y asaltos. Familiares de la mujer temen que los atracadores tomen represalia, pues casi todos en la zona conocen de quienes se tratan, pero esperan que las autoridades investiguen.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas