Danilo votará mañana en Don Bosco, a la 1:00 de la tarde

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, ejercerá su derecho al voto este domingo 16 de febrero en las elecciones municipale.

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, ejercerá su derecho al voto este domingo 16 de febrero en las elecciones municipales, a la 1:00 de la tarde en la Casa Provincial Hijas de María Auxiliadora del sector Don Bosco, en el Distrito Nacional.

La información la dio a conocer el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

En ese mismo orden, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, votará a las 10:00 de la mañana en el colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza casi esquina Abraham Lincoln, sector Piantini, Distrito Nacional.

Mientras que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sufragará a las 09:00 de la mañana en el colegio Quisqueya de la capital.

De su lado, Leonel Fernández, candidato de la Fuerza del Pueblo, votará a las 3:00 de la tarde en la escuela República Dominicana de Villa Juana.

Este domingo 16 de febrero, 7.4 millones de dominicanos irán a las urnas para elegir sus autoridades locales con un llamado a la prudencia de la Junta Central Electoral (JCE).

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas