Matan indigente golpeándolo con un block

Santiago. Las autoridades investigan la muerte de un indigente al que un individuo golpeó con un block mientras dormía en plena acera.
La víctima hasta el momento solo identificada como Pudín, era conocido en todo el sector de Camboya, en la parte norte de Santiago. El indigente que tenía problemas mentales, era conocido por la barriada que lo alimentaba y cuidaba y que ahora reclama se haga justicia. Un video que circula en las redes sociales, tomado por cámaras de seguridad en la zona, se observa como el matador de Pudín toma un block y lo lanza en su cabeza. Sin embargo, hasta el momento las autoridades policiales no han ofrecido la identidad del homicida.

En otro hecho, las autoridades policiales apresaron a un segundo hombre al que acusa de participar en la golpiza a Melvianny Veloz Alcántara, la mujer que enfrentó a los delincuentes al resistirse a ser despojarla de su cartera y su celular, en hecho ocurrido en el sector Cerro Alto, también en la parte norte de Santiago. El pasado martes, el vocero de la Policía Nacional informó del apresamiento de Rony Antonio Núñez Almanzar, de 23 años..

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPRM denuncia supuesto intento de secuestro a candidato a Alcaldía de Baní, Santos Ramírez
Noticia siguienteSe dificulta acceso a fármacos de artritis