Medina recibe a representantes de Mouvement Enterprise France

El jefe de Estado estuvo acompañado de varios funcionarios de su gobierno.

El presidente Danilo Medina recibió ayer en su despacho a representantes de Mouvement des Entreprises de France (Medef), quienes mostraron interés de seguir invirtiendo en República Dominicana.

Los miembros de Medef expresaron admiración a Danilo Medina, por el crecimiento económico y la estabilidad que exhibe República Dominicana. Al mismo tiempo, manifestaron su deseo de recibir al jefe de Estado dominicano en Francia.

Mientras, Danilo Medina señaló que el gobierno de República Dominicana ha sido un gran facilitador y armador de oportunidades para que las empresas privadas puedan desarrollarse y ampliar sus negocios.

“Es oportuno recordar que empresas francesas en nuestro país han tenido participación en proyectos transformadores como el Teleférico y el Metro de Santo Domingo. Igualmente, en temas de manejo de desechos sólidos y sector agua”, indica una nota de prensa de la Presidencia de la República.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, y por su asistente personal, Carlos Pared Pérez.

Medef es una organización patronal de Francia creada el 27 de octubre de 1998. Representa a nivel nacional a unas 750,000 empresas principalmente de tipo PYME (70% de los asociados tienen menos de 50 empleados) y de los sectores de la industria, el comercio y los servicios.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEl consumo de carne de los dominicanos es cada vez mayor
Noticia siguienteLos combustibles bajan precio por quinta semana