Miguel Vargas votará mañana en el  Colegio San Juan Bautista de la Salle

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, ejercerá su derecho al voto mañana domingo a las  11:00 de la mañ.

3,849 gobernadores locales serán elegidos el domingo; JCE llama a votar mañana y el TSE advierte por delitos

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, ejercerá su derecho al voto mañana domingo a las  11:00 de la mañana, en el Colegio San Juan Bautista de la Salle, del sector Bella Vista de la capital.

Mañana 7.4 millones de dominicanos irán a las urnas para elegir sus autoridades locales con un llamado a la prudencia de la Junta Central Electoral (JCE), la advertencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) de que a esa corte no le temblará el pulso para aplicar la Ley a quien la infrinja y un pedimento de confianza al voto automatizado por parte de los observadores internacionales.

Será hoy cuando la JCE concluirá con la instalación y el montaje de los 16,032 colegios electorales que serán habilitados en 4,169 recintos a nivel nacional, en donde los electores podrán ejercer su derecho al voto para elegir un total de 3,849 autoridades locales con el voto automatizado en 18 municipios y en 140 demarcaciones con boletas físicas. La novedad de estos comicios es que habrá voto preferencial para regidores y vocales.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas