Misión observadora de la OEA llama al diálogo

La misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) llamó este domingo al diálogo a fin de que se busque una solución.

La misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) llamó este domingo al diálogo a fin de que se busque una solución al problema generado por la suspensión de las elecciones municipales que se realizaron hasta las 11:11 de la mañana de hoy.

En una rueda de presa celebrada en la sede central de la Junta Central Electoral, el jefe de la misión de la OEA, Eduardo Frei, dijo que el organismo comprende la decisión del órgano comicial dominicano.

Te recomendamos: JCE suspende elecciones municipales a nivel general

Precisó que desde el sábado fueron informados de la situación y las fallas presentadas, las cuales la Junta le aseguró que solucionaría.

Agregó que ante lo ocurrido, el secretario de la OEA, Luis Almagro, y todo el organismo llama a mantener la paz y un diálogo franco y constructivo de cara a las nuevas elecciones que serán convocada oportunamente, al tiempo que reiteran su colaboración y acompañamiento.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas