Ulises Rodríguez denuncia que le hackearon cuenta de WhatsApp

El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, denunció que le bloquearon su cuenta de  WhatsApp ..

El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, denunció que le bloquearon su cuenta de  WhatsApp, un incidente que le ha generado dificultad para estar en contacto con la dirigencia de su partido y con sus seguidores.

“Lamentablemente este es incidente que me han creado, una dificultad. Me hackearon la cuenta de WhatsApp y es bueno que la gente sepa que si le llega un mensaje no es de mi parte, no tengo control de mi cuenta”, precisó al ser entrevistado al llegar a su centro de votación Escuela Albergue Infantil Santiago Apóstol de esta ciudad.

Atribuyó esta acción a acto de desesperación de sus adversarios, ya que en Santiago hay un aire de cambio, “la gente lo manifiesta y tienen miedo, no sé porque recurren a este tipo de situación si les favorece la intención del voto, por suerte que la gente está clara ya”.

También dijo que desde anoche tenían la información de dificultades en algunos centros de votación y que por eso se llamó a todo los seguidores a  verificar. “Hubo dificultades en la verificación y la instalación de estas máquinas, pero se ha estado corrigiendo, por lo que a esta hora todo se ha normalizado”, expuso.

Espera que los inconvenientes  técnicos que espera sean  superados y que la gente se pueda  votar sin inconvenientes. Rodríguez también  resaltó el entusiasmo  de los electores.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas