Celebrarán primer evento WE sobre “Innovación Exponencial”

Los organizadores de WE (Workshop Experience) presentarán bajo el tema “Innovación Exponencial”, de la mano de la reconocida experta internacional Brigitte Seumenicht, el martes 17 de marzo, en horario de 9:00 am a 1:00 pm.

Distrito Nacional. Los organizadores de WE (Workshop Experience) presentarán bajo el tema “Innovación Exponencial”, de la mano de la reconocida experta internacional Brigitte Seumenicht, el martes 17 de marzo, en horario de 9:00 am a 1:00 pm.

WE es un espacio de formación de alto nivel que trabaja la parte teórica de un tema, a través de una conferencia y posteriormente un taller práctico, con el fin de que ejecutivos y tomadores de decisión de una empresa puedan experimentar y poner en práctica los conceptos aprendidos.

“Estamos súper felices de traer a Brigitte, es la primera mujer en ser conferencista principal de un WE, quien cuenta con una experiencia increíble trabajando con empresarios de diversos países y continentes. La innovadora metodología práctica que nos trae, basada en Lego Serious Play, sabemos que será de mucho impacto, provecho y aprendizaje para los participantes», expresó Johanna Peguero, responsable de WE en la República Dominicana.

HUB Cámara Santo Domingo, en su 5ta edición, tiene como objetivo principal presentar a través de su ciclo de conferencias, temas de innovación y vanguardia con el fin de que el empresariado de República Dominicana pueda aprovechar la plataforma de capacitación que ofrece el evento y actualizar sus conocimientos con temas que son tendencia a nivel internacional.

“Dar inicio a HUB 2020 con un evento de WE es estratégicamente importante para nosotros, tanto por la novedad del tema como por la calidad de su conferencista.  En esta quinta edición de nuestro evento estaremos abordando, de la mano de destacados expertos locales e internacionales, temas sobre tecnología, innovación, estrategias digitales y comercio electrónico, conscientes de que esos son los temas hacia donde el mundo está evolucionando”, resaltó Antonio Ramos, vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, institución organizadora del HUB.

Ambos ejecutivos valoraron positivamente esta oportunidad de trabajo conjunto. Desde HUB para fortalecer el contenido académico de programa de conferencias y para WE integrarse a la plataforma de este gran evento que convoca a empresarios y ejecutivos de múltiples sectores.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas